Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



lunes, 24 de julio de 2017

Entrada nº1 después del CERN


Esta entrada es la primera “post-CERN”. Es la primera en la que quiero dar las GRACIAS. Es importante para mí porque ha sido el programa de formación que más ilusión me ha hecho en toda mi vida docente. 
 Aquí van:

 Gracias a los responsables del Spanish Teacher Programme en el CERN, a la Fundación Aquae, a mis compañeros de grupo, a todas las personas que de alguna manera han hecho posible esta experiencia y a todos los que me conocéis y habéis estado tan ilusionados como yo felicitándome por esta semana tan espectacular que sin duda marca un antes y un después en mi vida de profe. 

 Bien, dicho esto ¿y ahora qué? Está claro, tengo muchos conocimientos que no tenía antes, bastantes cosas que compartir, charlas, talleres, imágenes y sensaciones increíbles. He visto cosas que no creeríais y creo que he de compartirlas contigo. ¿De qué manera? Pues irá surgiendo, poco a poco, de ahora en adelante iré construyendo un conjunto de entradas en las que quedará patente que intento ser una buena “embajadora de la Ciencia y en especial de la física de partículas” porque para eso fui hasta el CERN ¿o no? Estoy absolutamente convencida de que mis futuros estudiantes escucharán cosas del CERN porque yo pienso contárselas. Y lo haré con muchísima ilusión, tanta como tuve al pasar por allí. Esta entrada es tan solo la primera de muchas que dedicaré al CERN, la primera de todas ellas tiene que ser simplemente para AGRADECER LO VIVIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario