Este blog nació para tener una vía más de comunicación con mis estudiantes de Secundaria. Al final se ha convertido en otro lugar para expresarme y compartir mi mundo. Sea lo que sea lo que te trajo aquí, gracias por leerme.



domingo, 17 de abril de 2016

Otro lunes más y más de lo mismo.

¿Qué pasó en la anterior evaluación? ¿Suspendiste? ¿Tú nota no fué tan alta como querías? ¿Qué tipo de persona eres? ¿de los que se levantan cuando caen?

 Bueno, pues, yo no veo cambios, no veo muchas diferencias entre vosotros con respecto a la evaluación anterior. Tan sólo algunos casos muy específicos, muy pocos. Todo sigue igual. Y sin embargo, no es verdad porque cada vez queda menos para acabar el curso. NO HAY REACCIÓN. Sigo enfadándome y tú sigues pensando que es personal. Ya no me quedan muchos más argumentos para convencerte de que te llamo la atención porque quiero que apruebes. 
Yo puedo equivocarme, claro, no soy un robot. Quizás te llame la atención en momentos en los que tú no eras responsable al completo de la situación pero siempre me mueve intentar que superes tus objetivos.
En fín, hoy vamos a seguir este esquema de trabajo: 
1.- Pulsa aquí y acude al PAPIRO Nº2. Haz el test de 58 preguntas. Tardarás 10 minutos. NO ME DIGAS QUE ES LARGO, QUE VAYA LATA, VAYA PEREZA, ES MUCHO. Puedes pensarlo pero eso no impedirá que tengas que hacerlo igualmente. Cuando termines anota en tu cuaderno la fecha del día, escribe AULA DE INFORMÁTICA y después ¿CÓMO ESTUDIO?. Cuando termines el test llámame para ver los resultados y anota en tu cuaderno todo lo que te haya salido.
2.- Si eres alumno/a de Artes Gráficas aún tienes un examen pendiente así que haz este pequeñito test de repaso. Hazlo y explica en tu cuaderno en qué consiste. Pulsa aquí.
3.- El próximo tema es de Salud y enfermedad así que vamos a introducirnos en él. Lee esta introducción del tema. 
4.-LEE CON ATENCIÓN ESTE ENLACE y realiza en tu cuaderno las actividades 1 y 2.
 
5.- Hablemos de enfermedades. Mira este enlace y haz la actividad 3 en tu cuaderno.
6.- El tabaco y el alcohol forman parte de la sociedad. Puede que no estés al tanto de sus riesgos. Pincha aquí y haz las actividades 4 y 5 en el cuaderno.

Y nada más, feliz semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario